Nuevos Vínculos. Selección de obras Trigésima Bienal De Sao Paulo. La inminencia de las Poéticas.

AV
Una instalación de Luis Salazar y Marcos Temoche
Inauguración 11 de mayo
AV


Continúan las Inscripciones abiertas.

Inscripción: Bs. 100

Mensualdiad: Bs150
M
Es la primera y más importante experiencia musical de gestión municipal en Venezuela.

Sede oficial dentro del CCCH.
M
TAQUILLA martes a domingo
10 am a 7 pm

LA CAJA

martes a domingo
10 am a 7 pm
CAFÉ PROVENZAL lunes a viernes
10:00 am a 8:00 pm

  • El Teatro
    M
  • El Teatro
    M
  • El Teatro
    M

RECIBE NUESTRA AGENDA

11-05-2013
M
Música
La Experimental
03:00pm

Concierto de La Dosis en su edición #27

Invitados:

LOS COLORES: una de las más prometedoras agrupaciones venezolanas es este trío caraqueño conformado por el baterista Sergio Romero, el guitarrista Koceila Bladehane y la expresiva voz de Alejandro Sojo. El pasado año recibieron una mención especial en el Festival Nuevas Bandas, y en este 2013 lanzaron su disco debut, Clásico, un primer documento que deja abierto el horizonte para una banda que dará que hablar.

SOFÍA INSOMNIA: la banda caraqueña se autodefine como "Post punk, dark wave, dark folk, aliento gótico y un niño corriendo con su capa en llamas..."  Formada en 2004 por la cantante Kara Febles y el guitarrista Moisés Flores, terminan de grabar su primer disco en 2011, Breve casi eterno. Ahora, con una nueva formación que incluye a Ángel Guánchez (bajo) y Juan Carlos Ballesta (batería), la banda se lanza de nuevo al ruedo con esa sonoridad de vaporosas atmósferas que teje y deshilacha contenidos y líricas propias de corte existencial, filosófico, esotérico y gótico. Sofía Insomnia significa "La sabiduría que nunca duerme".

LOS QUE REZAN: cuarteto caraqueño conformado por Luis Navas (guitarra), Anecto Paredes (voz líder, guitarra), José Antonio Varela (bajo) y José Juan Sanguineti (batería),con un contundente sonido inspirado por lo mejor del rock argentino y británico. Su homónimo disco debut, editado en 2011, es uno de los grandes descubrimientos de nuestra escena actual. Una banda que apunta lejos. Aprovecharán para realizar el showcase de su nuevo EP y regalar 500 ejemplares con Ladosis #27, por lo que todos los que compren la revista el día del concierto se llevarán su ejemplar.