Visitas guiadas y conversatorio en el CCCH

jo

En el marco de la exposición Entre Caracas y La Guaira de Jonathan Carvallo Salas, se realizará un conversatorio denominado “Arte y surf” los próximos sábados 26 de agosto y 2 de septiembre a las 4 pm, acompañado de las visitas guiadas “Anécdotas, obra, montaje y museografía” durante los días jueves 24 y 31 de agosto, y 7 y 14 de septiembre a las 5 pm, en los espacios de La Caja 2 en el CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

La presentación artística inaugurada en el CCCH el pasado 13 de agosto, consta de un  compendio de imágenes características de ambas localidades, donde transcurre la vida del artista plástico. Todas las obras son inéditas y están realizadas en diversas formas, formatos y materiales.

Partiendo de esta insigne exposición, se presentarán varias visitas guiadas denominadas “Anécdotas, obra, montaje y museografía”, que de acuerdo al autor se caracteriza por ser un recorrido por las nociones personales y anécdotas de la muestra y su intención en cuanto a la ordenación espacial de los objetos. Se llevará a cabo los días jueves 24 y 31 de agosto, y 7 y 14 de septiembre a las 5 pm en La Caja 2 del CCCH.

Junto a ellas, se realizará el conversatorio “Arte y surf”, en la cual Carvallo Salas además de explicar la maravillosa relación entre ambos conceptos, mostrará algunos vídeos que ambientarán dichos detalles. Se efectuará los próximos sábados 26 de agosto y 2 de septiembre a las 4 pm en La Caja 2 del CCCH.

Es de destacar que Entre Caracas  y La Guaira se presenta como memoria al juego de abandono de la ciudad, huída al espacio marino y la necesidad de retorno al espacio urbano. La luz y su reflectividad, como “objeto propio” de investigación, constituye el recurso visual que da forma a las ideas y determina la dinámica del espectador.

Ante ello, se invita a toda la ciudadanía, especialmente a artistas y estudiantes de arte, a participar en el conversatorio denominado “Arte y surf” los próximos sábados 26 de agosto y 2 de septiembre a las 4 pm, acompañado de las visitas guiadas “Anécdotas, obra, montaje y museografía” durante los días jueves 24 y 31 de agosto, y 7 y 14 de septiembre a las 5 pm, en los espacios de La Caja 2 en el CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

 

Powered by tekkoa.com