Tributo a Chester Bennington en el CCCH

CB

El Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao se convierte en escenario del concierto “Millennials”, el próximo viernes 8 de diciembre a las 5:00 pm, con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico del Conservatorio de Música Simón Bolívar, bajo la dirección de Luis Rodrígues. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

De acuerdo a los organizadores del concierto, Millennials “será la puesta en escena donde la agrupación, demostrará cómo el rock se consolidó dentro del público juvenil actual, que encontró en el género una forma de expresión representativa, principalmente el de los años 2000”.

Quienes se acerquen podrán disfrutar de un repertorio musical conformado por temas de reconocidas bandas, entre ellas Red Hot Chili Peppers, The Rasmus, Hoobastank, My Chemical Romance, Bon Jovi, Green Day y las venezolanas Candy 66 y La Vida Bohème, entre otras.

Dicho concierto será la vitrina para rendir tributo a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.  Este reconocido grupo musical fue “un emblema para toda la música de los años 2000, al unir electrónica con rap y rock, aquello que se dio a conocer como new metal. El tributo no es más que un reconocimiento a ellos, por mostrarse como vanguardia en lo que fueron los nuevos géneros de la época”, destaca Luis Rodríguez.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico, forma parte del programa de expansión hacia géneros populares que desarrolla el Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes que forman parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La invitación al concierto “Millennials”, se extiende para el próximo viernes 8 de diciembre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH, con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico del Conservatorio de Música Simón Bolívar, bajo la dirección de Luis Rodrígues. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Powered by tekkoa.com