Taller “Oratoria: Hablar bien, vivir mejor”

¡Dale Voz! inicia su oferta de talleres 2018 con el de “Oratoria: Hablar bien, vivir mejor”, dictado por la conferencista Georgina Ramírez. La actividad comienza desde el 5 de febrero hasta el 20 de febrero en La Radio del CCCH-Centro Cultural Chacao, y se efectuará de lunes a viernes de 5:30 pm a 7:30 pm. Para información e inscripciones escribir a [email protected].

El taller de oratoria está dirigido a profesionales de cualquier área con interés en el fortalecimiento de sus capacidades expresivas, efectividad comunicativa, claridad y fluidez en el discurso hablado, así como el perfeccionamiento de otros lenguajes (gestual, corporal). Es ideal para el público del campo de la comunicación, estudiantes de Comunicación Social y carreras afines, jóvenes (mayores de 18 años), con inquietudes en el fortalecimiento de su expresión oral.

Georgina Ramírez es conferencista internacional, coach PNL, especialista en dinámica de grupos, y cuenta con amplia experiencia en la capacitación de oradores. Una vez más Ramírez forma parte de ¡Dale voz!, el programa formativo de Petróleo Producciones C.A, en alianza con el actor y voiceover Adolfo Nittoli (voz de History Channel, locutor de diferentes marcas nacionales e internacionales).

Los interesados en participar en el taller Oratoria: Hablar bien, vivir mejor, dictado por la conferencista Georgina Ramírez, deben escribir a [email protected]. Se realizará desde el 5 de febrero al 20 de febrero en La Radio del CCCH, de la mano de Dale Voz.

El CCCH está ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. El estacionamiento disponible está localizado en el Centro Lido. El CCCH no cuenta con servicio de valet parking ni se responsabiliza por automóviles estacionados en la calle. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Powered by tekkoa.com