Taller intensivo de locución y producción radial

El reconocido locutor y productor radial Manuel Ángel Redondo, dictará un Taller intensivo de locución y producción radial, el próximo sábado 24 de febrero desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, en la sala Danza del CCCH-Centro Cultural Chacao. La actividad se realiza en alianza con Amo ir al Cine y Pabilos Servicios. Para mayor información sobre inscripción, costos y disponibilidad de cupos, escribir un correo a [email protected].

De acuerdo a los organizadores de la actividad, se abordarán los fundamentos teóricos y prácticos de la locución y producción para radio. Además de los certificados de asistencia, los participantes construirán un micro que podrán llevarse a casa.

“En este taller, Redondo se encargará de aportar su conocimiento sobre el mundo de la radio y hablará sobre lo esencial que se debe saber: historia, frecuencias y formatos, estructura, y cómo se mueve el mundo radial en general, además de agregar contenido importante sobre la Ley Resorte. Todo esto, además, acompañado de anécdotas personales”, destacan.

Manuel Ángel Redondo es locutor y productor del programa radial Galanes de Radio, en La Mega; productor de la Fundación Nuevas Bandas y protagonista de diversos videos virales, como por ejemplo, el de Viviendo al mínimo y el show Pero tenemos patria.

La invitación al Taller de locución y producción radial, dictado por Manuel Ángel Redondo, se extiende para el próximo sábado 24 de febrero desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm, en la Sala Danza del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco de El Rosal. Para mayor información sobre la inscripción, costos y disponibilidad de cupos pueden escribir a [email protected].

Powered by tekkoa.com