El público será juez en “Terror” de Héctor Manrique

Los rincones oscuros de la conflictiva personalidad humana serán explorados a través de la obra de teatro Terror del celebrado escritor y abogado penalista alemán Ferdinand von Schirach. Dirigida por Héctor Manrique y producido por Carolina Rincón, será presentada desde el próximo 25 de enero en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas de esta pieza teatral presentada los días jueves y viernes a las 7:00 pm, y sábado y domingo a las 5:00 pm, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

El montaje que parte de la difícil decisión de salvar unas vidas a costa de otras, dramatiza la historia del juicio de un aviador militar, quien decide derribar un avión civil con 164 pasajeros, que vuelan entre Berlín y Munich. La aeronave había sido previamente secuestrada por un terrorista, quien amenazó con estrellarla contra un estadio de fútbol, donde se encontraban aproximadamente 70 mil personas.

De acuerdo a la producción de la obra, Terror es una aleccionadora obra, donde el público, en funciones de jurado, debe participar en el juicio que se le hace al protagonista, votando y decidiendo sobre su futuro. ¿Qué ocurre cuando un avión es secuestrado y amenazan con usarlo como bomba? ¿Qué sucede si el terror domina nuestra vida cotidiana? ¿Se puede violar la dignidad humana si supuestamente hay más personas que se pueden salvar? ¿Valen más unas vidas que otras?, serán algunas de las interrogantes que deberán responder quienes se acerquen a disfrutar de esta polémica pieza teatral.

Terror es una producción del Grupo Actoral 80 (GA80), con las actuaciones de María Cristina Lozada, Héctor Manrique, Sócrates Serrano, Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, María José Castro y Eduardo Pinto.

La invitación a disfrutar de la obra de teatro Terror, se extiende entonces para el 25 de enero en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Está dirigida por Héctor Manrique y producido por Carolina Rincón. Las entradas de esta pieza teatral presentada los días jueves y viernes a las 7:00 pm, y sábado y domingo a las 5:00 pm, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Powered by tekkoa.com