“Extra Terrestres” se proyecta en el CCCH

545

La Sala Experimental del Centro Cultural Chacao se convertirá en el escenario para la proyección especial de la película Extra Terrestres, una coproducción boricua venezolana dirigida y producida por Carla Cavina, a las 6:30 pm. La entrada es gratuita.

El filme narra la historia de Teresa, una exitosa astrofísica vegetariana que vive junto a su novia, Daniela, en las Islas Canarias, España. Un día decide regresar a su natal Puerto Rico, para contarle a su familia que se casará, pero ciertas circunstancias la obligan a mentir. Durante su estadía ocurren diversos episodios, que ponen al descubierto las razones por las cuales todos somos “extraterrestres”.

Esta película proyectada en el marco del mes del orgullo LGTB, está protagonizada por las actrices venezolanas Elba Escobar y Prakriti Maduro, y los actores puertorriqueños Emmanuel Logroño y  Marisé Álvarez.

Estrenada el pasado 7 de julio en las salas de cine de Venezuela, Extra Terrestres fue filmada entre Coamo, Puerto Rico, y el Observatorio del Instituto Astrofísico de Tenerife en las Islas Canarias, durante los años 2015 y 2016.

La película “Extra Terrestres” será proyectada en una función especial este 13 de julio en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, a partir de las 6:30 pm. La entrada es gratuita.

 

 

Powered by tekkoa.com