“El Papa Francisco” regresa a la pantalla del CCCH

472360

A petición del público, la película “El Papa Francisco” será proyectada en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, el próximo jueves 5 de octubre a las 6:30 pm, de la mano del Circuito Gran Cine. La entrada es libre.

La coproducción entre España y Argentina, dirigida y producida por el director Beda Docampo Feijóo, cuenta la historia del Papa Francisco, el primer latinoamericano en ocupar este lugar. Dicha película parte de la investigación de la periodista y corresponsal en el Vaticano, Elisabetta Piqué, autora del libro “Francisco. Vida y revolución”.

Quienes tengan la oportunidad de visualizarla, podrán conocer de cerca la vida de Jorge Bergoglio, iniciando por su adolescencia y continuando hacia su elección como pontífice. “El Papa Francisco” está protagonizada por Darío Grandinetti, Silvia Abascal, Leticia Brédice, Laura Novoa, Leonor Manso, Jorge Marrale y Gabriel Gallichio. Su estreno en Venezuela se llevó a cabo el pasado 11 de agosto.

En una entrevista a DeCine21, Beda Docampo Feijóo señaló que había leído más documentos de sus detractores y se entrevistó con amigos, conocidos y enemigos. “El plan era acercarse a la figura del Papa Francisco con objetividad, poniéndolo todo en duda”, puntualizó.

La película “El Papa Francisco” se proyectará en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, el próximo jueves 5 de octubre a las 6:30 pm, de la mano del Circuito Gran Cine. La entrada es libre.

Los estacionamientos disponibles están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Powered by tekkoa.com