Nuno Gomes dictará taller en el CCCH

El reconocido director de videos musicales Nuno Gomes, dictará el taller de Dirección y producción audiovisual, este martes 31 de octubre de 9:00 am a 6:00 pm, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en alianza con Amo ir al cine. Para mayor información sobre inscripciones ingresar al enlace http://bit.ly/2yKxDPI.

La actividad educativa dirigida a estudiantes, productores y amantes del cine, permitirá a los participantes, “obtener una visión general de las áreas que comprenden una producción audiovisual, descubriendo habilidades, talentos y tareas, que deben cumplirse para llevar a cabo un proyecto audiovisual”.

Nuno Gomes, director musical venezolano, es reconocido a escala nacional e internacional por dirigir vídeos musicales de aclamados artistas como Chino y Nacho, Cali y el Dandee, Ozuna y Daddy Yankee, e innumerables comerciales de televisión, de la mano de su compañía productora Compostela Films, que alberga en su reel más de 100 piezas audiovisuales.

El taller cinematográfico se realiza en solidaridad con Senos Ayuda, en el mes de la concientización del cáncer de mama. Así que los recursos obtenidos serán donados a la organización como una contribución a su loable labor en las actividades de información, orientación y apoyo emocional, tanto en portadores de esta enfermedad, como a sus familiares.

El taller de Dirección y producción audiovisual dictado por Nuno Gomes, se realizará entonces este próximo martes 31 de octubre de 9:00 am a 6:00 pm, en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal, en alianza con Amo ir al cine. Para mayor información sobre inscripciones ingresar a http://bit.ly/2yKxDPI.

Powered by tekkoa.com