“Cuando tengamos que irnos” este 24 y 25 de junio

A petición del público, el CCCH-Centro Cultural Chacao y Grupo Teatral Delphos presentan dos nuevas de la obra teatral Cuando tengamos que irnos, escrita y dirigida por Luis Alberto Rosas y producida por Yeisy Guerra, este sábado 24 y domingo 25 de junio a las 4:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Cuando tengamos que irnos es un brillante texto que muestra a cuatro personajes que coinciden en una estación de tren. El régimen abre sus fronteras por última vez y estos saldrán del país. Allí están una mujer que quiere que su hijo nazca en otra realidad, una mujer adulta que ha perdido a esposo e hijos en manos del hampa, un escritor y un misterioso hombre en silla de ruedas. En sus conversaciones salen a relucir temas como la persecución y el cautiverio como métodos, la expatriación de personas e ideas, como condena sistemática, la huida forzosa y sus aristas…

Con el lema “Apostar por la esperanza”, regresa a las tablas esta puesta en pieza, creada en el año 2007 y protagonizada por los actores Daniel Henríquez, Milly Morao, Gabriel Blanco e Iliana Hernández, del Grupo Teatral Delphos.

Luis Alberto Rosas es actor, productor, director teatral, fundador del Grupo Teatral Delphos y autor de En primera fila: una mirada crítica a la escena venezolana 2003-2004 y Cuando tengamos que irnos, pieza que en 2008 obtuvo una Mención de Honor en la I Edición del Premio de Dramaturgia Breve “Gilberto Pinto” de la Casa Nacional de las Letras.

Tras una exitosa presentación en el CCCH-Centro Cultural Chacao, la obra de teatro Cuando tengamos que irnos brinda al público la oportunidad de presenciarla una vez más en la sala La Viga este sábado 24 y domingo 25 de junio a las 4:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Powered by tekkoa.com