La canción de Caracas en navidad en el CCCH

La Canción de Caracas en Navidad que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas, será presentado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección escénica de Federico Pacanins y la batuta de la maestra Elisa Vegas, sólo por dos funciones, el sábado 16 de diciembre a las 4:00 pm y el domingo 17 de diciembre a las 11:00 am, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

El espectáculo contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, junto a un estupendo elenco de artistas, entre ellos Delia, Gaspar Colón, Gerardo Soto, Gian Faraone, Marielena González, Manuel Tremont, Rodolfo Alonzo y  Marx Cipriani, todos bajo el hilo conductor de Claudia Rojas quien será la cronista invitada.

El público podrá viajar por las tradiciones navideñas venezolanas,  en medio de clásicos como Cantares de Navidad, Año nuevo y otra docena de éxitos, interpretados por un grupo de teatro, cantantes y bailarines.

De acuerdo a Federico Pacanins, “es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que danzando entre boleros, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público, de múltiples generaciones”.

La invitación está abierta entonces para este sábado 16 de diciembre a las 4:00 pm y el domingo 17 de diciembre a las 11:00 am al Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal, para disfrutar de La Canción de Caracas en Navidad presentado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección escénica de Federico Pacanins y la batuta de la maestra Elisa Vegas. Las entradas del evento dirigido a toda la familia, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

 

Powered by tekkoa.com