Mi Juguete es Canción estrena producción

MJEC-10

El proyecto infantil de música venezolana Mi Juguete es Canción, presentará su primera producción discográfica “Para niños de 0 a 100 años”, el próximo domingo 10 de septiembre a las 4:00 pm en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

El estreno musical producido por Andrea Paola Márquez y Jorge Torres, es un espectáculo basado en el repertorio de la producción discográfica en homenaje a figuras como Aquiles Báez, Gualberto Ibarreto, Conny Méndez, Simón Díaz, Aquiles Nazoa, entre otros. Todos y cada uno de ellos están representados con muñecos de tela, elaborados por la artista Mariana Arias.

Este homenaje a la riqueza cultural venezolana, consta de un recorrido que incluye canto, escenas teatrales y danzas, protagonizado por una veintena de niños. Junto a ellos, figura la composición musical de Fernando Rodríguez en el cuatro, Jorge Villarroel en la percusión y Torres en la mandolina.

Dicho espectáculo discográfico, contará con la participación especial de Aquiles Báez en la guitarra, Pedro Carrero en el trombón, Sergio Pérez en la bandola y los cantantes Rafa Pino, Ana Cecilia Loyo, Ana Isabel Domínguez, Fabiola José, Ligiaelena e Isabella  Querales.

El estreno de la producción discográfica “Para niños de 0 a 100 años”, por el proyecto infantil de música venezolana Mi Juguete es Canción, se presentará el próximo domingo 10 de septiembre a las 4:00 pm en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es libre. Los estacionamientos disponibles del CCCH están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Powered by tekkoa.com