Inician inscripciones para el Nuevas Bandas

Technicolor

Durante todo el mes de mayo la Fundación de Nuevas Bandas estará realizando el procedimiento de inscripciones para la futura edición del Festival de Nuevas Bandas.

Este festival venezolano es reconocido por ser  es un espacio que apoya y promulga el talento y trabajo de las nuevas generaciones de músicos venezolanos, intérpretes de géneros urbanos como el rock y el pop.

Este proceso de inscripciones, contará con el apoyo de Flips, Cúsica, La Mega y Cultura Chacao, durante todo el mes de mayo. Finalizada esta fase, las bandas destacadas podrán participar en los Circuitos NB en algunas ciudades del interior del país. Finalmente, se someterán a otro proceso, en el cual quienes logren clasificar, serán los afortunados en participar en el Festival, que se llevará a cabo en julio de este año.

Aquellos grupos musicales que resulten ganadores de este reto, serán los próximos sucesores de Technicolor y Pólyman, ganadores del año pasado. Así mismo tendrán la oportunidad de tocar en la misma tarima donde emergieron bandas venezolanas reconocidas como Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, La Vida Bohéme y Viniloversus, entre otras.

Todas aquellas agrupaciones musicales  que deseen optar para participar en el Festival de Nuevas Bandas, podrán inscribirse a través del portal www.cusica.com.

Powered by tekkoa.com