Gustavo Casas y Los Que Buscan en el CCCH

El Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao presenta el espectáculo Gustavo Casas y Los Que Buscan, el próximo 15 de diciembre a las 7:00 pm, en un impresionante concierto en compañía de otros artistas de reconocida trayectoria. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Este concierto promete ser un recorrido por la sólida carrera de cantautor y productor venezolano, nominado a los Latin Grammy 2016.  “Será un show imperdible que marcará la trayectoria del músico, quien ha trabajado por dos décadas, junto a artistas como Rawayana, Tomates Fritos, Los Mesoneros, Sunsplash, Jhoabeat, Zion Zoo y Okills”, destacan los organizadores.

Gustavo Casas y Los Que Buscan se presentará junto a Rafa Pino en la percusión, Ricardo Martínez en el bajo, Álvaro Casas en los coros y teclados, José David Lunar (cuatrista de la Rock&Mau), el maestro Cheo Romero en el trombón (Desorden Público), Antonio Casas (Adicorock), Jhoabeat, y desde San Cristóbal, Raniero Palm y el Venezuelan Strings Recording Emsemble, ganadores de dos Latin Grammys.

Además de cantante, Casas se ha consolidado también como curador musical, manager, productor, cantautor y frontman de bandas como Wahala y Zaperoco Sound System. Su trabajo actual busca fusionar las raíces folclóricas de Venezuela, con el indie, rock y pop de nuestros tiempos.

La invitación al show Gustavo Casas y Los Que Buscan, se extiende entonces para el próximo 15 de diciembre a las 7:00 pm en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

 

Powered by tekkoa.com