Gian Faraone presenta Dear Sinatra

El crooner venezolano Gian Faraone presenta junto a su Big Band, una gira nacional titulada Dear Sinatra, con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos, en seis ciudades del país: Margarita, Valencia, Maracaibo, Mérida, Maracay y Caracas, a partir del 18 de noviembre. La entrada es gratuita para el público.

Luego de su show Sinatra 100, que presentó en el Teatro del Centro Cultural Chacao, Faraone rendirá de nuevo tributo al cantante popular más influyente del siglo XX. El espectáculo contará con un repertorio musical con los éxitos más destacados de Sinatra en los que se incluye: My Way, New York, New York y Strangers In The Night, entre otros.

Faraone estará acompañado de una Big Band que cuenta con la dirección musical del maestro Gregory Antonetti. La agrupación está conformada por 18 músicos venezolanos, entre los que se destacan: Pedrito López, Gerardo Chacón, Pedro Vilela, Jorge Arias, Gerald “Chipi” Chacón, Joel Martínez, Eric Chacón y Jorge Rivera, entre otros.

Recientemente, el artista presentó su primer sencillo Mía, original del compositor Armando Manzanero. El tema fue grabado en Los Ángeles con el productor venezolano Marco Godoy. La asistencia de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Jorge Velasco y el ganador del Grammy, Brad Blackwood, quienes han trabajado con artistas de la talla de Alejandro Fernández o Michael Bolton.

Gian Faraone egresó con honores de Berklee College of Music y fue galardonado como Mejor Artista de Jazz por Boston Music Conference. Ha participado en espectáculos como el Tributo a Yordano y el aniversario de Billo’s Caracas Boys, y ha compartido escenario con artistas nacionales como Oscar D’León, Ilan Chester y Los Hermanos Rodríguez. Faraone también ha figurado en cadenas internacionales de televisión y ha compartido escenarios con artistas como Connie Francis, Al Martino, Patti Austin, Yo-Yo Ma, Brian McKnight, All 4-One, Katherine McPhee y las Radio City Rockettes.

Powered by tekkoa.com