Foro en tiempos sin Internet retorna al CCCH

Internet

 

A petición del público, tres reconocidos periodistas venezolanos participan en el foro Comunicaciones en tiempos sin Internet, este miércoles 26 de julio a las 9:00 am en La Sala La Viga del Centro Cultural Chacao. La entrada es libre. El evento es una alianza entre el CCCH y El Estímulo.

Luis Carlos Díaz, periodista, activista digital y conductor del programa de César Miguel Rondón, por Éxitos FM; Arnaldo Espinoza, periodista digital, jefe de redacción de El Estímulo; y Víctor Amaya, periodista, editor adjunto de Clímax, tendrán la responsabilidad de exponer sus perspectivas sobre los escenarios comunicacionales en Venezuela, ante una eventual caída del servicio de Internet. Dicha actividad será moderada por el periodista Dereck Blanco, especialista en el área digital.

La primera entrega de este encuentro se realizó el pasado 2 de junio en el Centro Cultural Chacao, el cual contó con la asistencia de un público sediento de información. Durante este foro, los ponentes explicaron los motivos por los cuales Venezuela es considerada como el país con el “peor Internet del mundo”.

De igual manera, conversaron sobre los niveles de seguridad de las aplicaciones digitales, la regulación de las redes sociales en el país, los mecanismos de control de datos en teléfonos inteligentes y las alternativas ante la caída del Internet, entre otros temas de interés.

El foro Comunicaciones en tiempos sin Internet, se realizará este miércoles 26 de julio a las 9:00 am en La Viga del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Quienes asistan al foro en vehículo, podrán estacionar en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita las páginas www.centroculturalchacao.com, www.elestimulo.com, o las redes sociales del @cculturalchacao o @elestimulo en Facebook, Twitter e Instagram.

Powered by tekkoa.com