Festival de Jóvenes Directores abre convocatoria

Tom en la granja-Fotos María Laura Barrios (1)

Hasta el próximo viernes 28 de julio permanecerá abierta la inscripción de nuevos proyectos para el 4to Festival de Jóvenes Directores Trasnocho, un evento organizado por Trasnocho Cultural.

La selección de los proyectos seleccionados se efectuará entre el lunes 31 de julio y el domingo 13 de agosto, por parte de un jurado constituido por Eva Ivanyi, Pilar Arteaga, Héctor Manrique, Solveig Hoogesteijn y Luis Parada. Las obras seleccionadas serán anunciadas el jueves 17 de agosto de 2017. Quienes participen deben tener menos de 30 años.

Dentro de los requisitos para la inscripción de nuevos proyectos, figuran la incorporación de la propuesta en un sobre contemplando el texto teatral, propuesta del director, ficha artística y técnica, bajo seudónimo.

Así mismo, se exige a los participantes un sobre aparte con el seudónimo, el nombre del director, cédula de identidad y currículum, cuyos ejemplares físicos serán recibidos en la Coordinación General de Trasnocho Cultural, y a través del correo electrónicocomiteprogramació[email protected]

El Festival de Jóvenes Directores Trasnocho se ha caracterizado por ser una valiosa oportunidad, para promover el talento y la creatividad de la generación de relevo del teatro venezolano. El Centro Cultural Chacao ha participado en alianza en las dos ediciones más recientes.

De acuerdo a los organizadores de la convocatoria, “las piezas seleccionadas serán evaluadas por un Jurado de Premiación, cuyos integrantes serán anunciados próximamente. Las dos obras ganadoras formarán parte de la programación regular del Espacio Plural, una gran oportunidad para que los nóveles creadores proyecten su trabajo ante el público”

Las bases del 4to Festival de Jóvenes Directores Trasnocho pueden ser consultadas en el apartado del Espacio Plural de la página web www.trasnochocultural.com

Powered by tekkoa.com