Festival de Cine Chileno proyectará “Fuga”

2

El próximo viernes 6 de octubre a las 6:30 pm se exhibirá la película “Fuga” en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en el marco del 10mo Festival de Cine Chileno, a desarrollarse en diversos espacios culturales de la ciudad. La entrada es libre.

Dicho film fue dirigido por Pablo Larraín y protagonizado por Benjamín Vicuña, Gastón Pauls, Alfredo Castro y Francisca Imboden. Narra la historia de Eliseo Montalbán, un músico, quien en su infancia fue testigo del asesinato de su hermana sobre un piano, que a su vez genera accidentalmente una melodía. Años más tarde, un músico mediocre se obsesiona con esta melodía y no sabe las fatales consecuencias que ésta tendrá.

En una entrevista concedida a la revista “Cosas”, Larraín confesó que en la película hay un vínculo entre tragedia y comedia, “en la que hay un personaje que es capaz de crear algo hermoso que, por un lado, provoca envidia a otros, atormentándolo; y por otro lado, el que no lo tiene, lo quiere”.

La película “Fuga” fue premiada como mejor ópera prima en el Festival Internacional de Cine de Cartagena en 2007 y mejor película en el Festival de Málaga de Cine Español el mismo año.

Si deseas disfrutar de la película “Fuga” en el marco del Festival Chileno, acércate el próximo viernes 6 de octubre a las 6:30 pm, a la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

Los estacionamientos disponibles están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Powered by tekkoa.com