Exposición “Dibujos” cerró con un taller

IMG_1527
En el marco de la clausura de “Dibujos” del artista plástico José Antonio Fernández, expuesta en La Caja 1 del Centro Cultural Chacao, se desarrolló el taller titulado “Pentagonales”, con la participación de estudiantes de la facultad de arquitectura de la Universidad Central de Venezuela.
“Pentagonales” está basado en la línea de desarrollo de la obra de Fernández, quien busca contrastar el resto de las piezas donde predominan los colores oscuros con una obra de participación colectiva enfocada en los colores primarios, secundarios y complementarios.
La actividad estuvo estructurada en tres actos. El primero, una explicación del artista a los participantes sobre la exposición. El segundo acto, la distribución de los papeles a rellenar, aunado a una breve explicación de la estructura. Por último, la unión de los trabajos y la apreciación del resultado final.
La exposición “Dibujos” de José Antonio Fernández se inauguró en el mes de marzo en La Caja 1 del Centro Cultural Chacao, bajo la curaduría de Susana Benko, y estuvo integrada principalmente por dibujos e impresiones, producto de la investigación del artista, y clausuró el 14 de mayo, con la realización del taller “Pentagonales”. Junto a esta exposición, finalizaron también las muestras, “Otros planos” del creador marabino Jonathan Lara, y “Ventanas de la ciudad”, muestra fotográfica de Félix Espinoza.

Powered by tekkoa.com