Dale voz presenta nuevos talleres en el CCCH

los-tres-pilares-de-la-oratoria

Dos nuevos talleres de “Dale Voz” serán dictados del 4 al 25 de septiembre, en el CCCH – Centro Cultural Chacao, de la mano de Israel Pedroza y Claudio Muskus, durante los días lunes, miércoles y viernes en horario vespertino. Para información e inscripciones escribir a [email protected].

El primero, denominado Técnica vocal para la voz hablada. Nivel I, busca desarrollar y fortalecer el instrumento para un óptimo desempeño, atendiendo a los fundamentos de salud e higiene, y las exigencias técnicas, propias del uso profesional de la voz. Será dictado por el cantante lírico y docente Claudio Muskus, con más de 30 años de experiencia.

El taller Técnica vocal para la voz hablada. Nivel I, será impartido los días lunes, miércoles y viernes de 3:00 a 5:00 pm y de 5:30 a 7:30 pm en la Sala Taller. Está dirigido a personas interesadas en el desarrollo y fortalecimiento de su instrumento vocal, para el desempeño en las áreas de actuación, canto, locución, doblaje, docencia, periodismo o cualquier otra actividad que requiera un óptimo rendimiento de la emisión vocal y expresiva.

El segundo taller, Oratoria: Hablar bien, vivir mejor, está dirigido a profesionales de cualquier área con interés en el fortalecimiento de sus capacidades expresivas, efectividad comunicativa, claridad y fluidez en el discurso hablado, así como el perfeccionamiento de otros lenguajes (gestual, corporal).

El taller Oratoria: Hablar bien, vivir mejor será dictado por el comunicador social, locutor y productor radial, Israel Pedroza, facilitador permanente de talleres de oratoria para la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión. Se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes de 5:30 a 7:30 pm en la Sala Radio.

Ambos talleres se realizan después del exitoso cierre de inscripciones del taller de Doblaje de Voces, nivel 1, dirigido por el reconocido voice over Adolfo Nittoli. Los talleres denominados Técnica vocal para la voz hablada. Nivel I y Oratoria: Hablar bien, vivir mejor, serán dictados del 4 al 25 de septiembre, en el CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Para información e inscripciones escribir a [email protected].

Powered by tekkoa.com