Cría de Canguros cierra programación

B

La Sala La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao albergará la obra de teatro Cría de Canguros, de la escritora venezolana Karin Valecillos y el director  Jesús Navas, del 24 de noviembre al 17 de diciembre, durante los días viernes a las 6:00 pm, sábado a las 4:00 pm y domingo a las 3:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Cría de Canguros cuenta la historia de Nicolás y Luis, dos amigos que trabajan en el restaurant de una dominicana llamada La Pelu, en donde intentan reunir algo de dinero para emigrar del país, junto a Cachi, novia de Nicolás.  Tras una búsqueda incesante de opciones, Australia parecerá la más indicada; sin embargo, todos deberán afrontar situaciones y emociones que les harán comprender que no tiene sentido repetir los mismos errores de los que intentan huir.

Durante el desarrollo de la pieza, el público podrá reflexionar sobre los efectos que tiene la emigración,  no sólo en quien toma partido, sino también en el entorno de quien ejerce la acción.

Quienes tengan la oportunidad de verla, podrán rememorar y recordar los años ochenta y noventa, bajo el hilo musical merenguero de Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda y Wilfrido Vargas, entre otros íconos musicales de la época. Está protagonizada por Claudia Rojas, Oriana Marcano, Aquiles Herrera, Raoul Gutiérrez y Grecia Augusta Rodríguez, acompañados en la producción de Williams Blanco, Rhodnny Castillo y Alejandra Carmona.

Cría de Canguros obtuvo el Premio Municipal de Teatro César Rengifo 2017, a Mejor texto para autor venezolano o extranjero.

La invitación a presenciar Cría de Canguros se extiende entonces desde el 24 de noviembre, durante los días viernes a las 6:00 pm, sábado a las 4:00 pm y domingo a las 3:00 pm, en la Sala La Viga del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Powered by tekkoa.com