Concierto de Alexis Rossell y su Venezuela Joven

????????????????????????????????????

El Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao recibe al legendario arpista venezolano Alexis Rossell y su Venezuela Joven “Nuevos horizontes”, este domingo 5 de noviembre a las 5:00 pm, en una única presentación que depara dos nuevos temas que serán parte de su próximo disco. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.  

El concierto presenta un repertorio renovado, de un músico que es pionero de la fusión de instrumentos tradicionales venezolanos con electrónicos, creando una música llena de múltiples sonoridades que evocan paisajes de hermosas bellezas naturales como el imponente “Churún Merú” y fenómenos como “El Cordonazo de San Francisco.

El espectáculo reúne a legendarios artistas como el cantautor Sergio Pérez, el saxofonista Ezequiel Serrano, el guitarrista Roldan Peña, el bajista Nelson Echandia, Alfonso “Chiquilino” Rodríguez, tambora de Maracaibo 15, y músicos de la actualidad, representantes de una nueva generación de virtuosos como el mandolinista Jorge Torres.

Quienes tengan la oportunidad de asistir a este encuentro podrán disfrutar de uno de los episodios más importantes de la historia musical país en lo que a música popular venezolana se refiere.

El concierto de Alexis Rossell y su Venezuela Joven “Nuevos horizontes”, se realizará entonces este domingo 5 de noviembre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal, en una función única e irrepetible. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.  

Powered by tekkoa.com