“Cántame un cuento” revivirá la infancia

1

En una única función se presenta el espectáculo musical “Cántame un cuento”, junto a Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba, el próximo sábado 4 de noviembre a las 11 am, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

La pieza musical dirigida a toda la familia, recrea de una forma particular el mundo de los niños a partir de un repertorio de canciones populares infantiles, acompañado de cuentos y juegos, convirtiendo la experiencia en un concierto interactivo. En ella, cuatro “grandulones” unidos por muchos años de amistad y empatía, sacarán a pasear al niño interno de los adultos y harán sonreír a los más pequeños de la casa.

Los cantantes Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba,  tendrán la responsabilidad de viajar en el pasado y revivir las famosas canciones tradicionales de infancia, como “Doña Ana”, “Malembe”, “Don Gato”, “Palomita Blanca”, “Arroz con coco”, “El negrito Con”, entre otras.

De  acuerdo a los organizadores de la actividad, “Cántame un cuento” es una ocasión maravillosa para ir, entre la gracia y la ternura, al encuentro de nuestro sueño de mejor futuro. “Desde la cuna disfrutamos el efecto milagroso de una canción en el arrullo de una melodía. Luego, cantamos lo que suena alrededor; y en la escuela junto a los juegos, cuentos y canciones se llena el universo de los niños. Pues bien, estos juglares ponderan el cantar y jugar como placeres del alma, como una posibilidad de seguir haciendo fecundas nuestras emociones y nuestro ingenio”, destacan.

El espectáculo musical “Cántame un cuento”, junto a Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba, se presentará el próximo sábado 4 de noviembre a las 11 am, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Powered by tekkoa.com