“Baila la calle” en el Centro Cultural Chacao

comomezclartrompetas

La Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao servirá de escenario para el espectáculo musical Baila la calle, en una nueva edición de Bancaribe pone la música, el próximo viernes 17 de noviembre a las 5:30 pm, en alianza con el  Centro Venezolano Americano y la Embajada de Estados Unidos en Venezuela. La entrada es gratuita.

De acuerdo a los organizadores, Baila la calle es un evento de integración del lenguaje del big band, con los ritmos que han dado fundamento a la danza urbana en el último siglo.

Entre de los invitados al espectáculo figuran, Jesús Pérez, Katherine Coll, Marx Cipriani, el CVA Big Band, bajo la dirección musical del maestro Albert Hernández, y el grupo de danza de Eliaska Gavidia. “Ellos serán los encargados de llevar un mensaje particular de cultura binacional a la comunidad de Chacao y Caracas”, destacan.

El libreto y dirección artística de Baila la calle pertenece a Federico Pacanins, mientras que la producción general está a cargo de Rodolfo Alonzo.

La invitación entonces es a disfrutar de un viernes musical con Baila la calle, en el ciclo Bancaribe pone la música, este 17 de noviembre a las 5:30 pm, en la Sala Experimental del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Dicho evento se realiza en alianza con el  Centro Venezolano Americano y la Embajada de los Estados Unidos, siendo su entrada completamente gratuita.

Powered by tekkoa.com