8vo Tour Eurochannel de Cortometrajes

201703131841170.EUROPA

La Sala Experimental y La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao serán escenarios del 8vo Tour Eurochannel de Cortometrajes: una cierta felicidad, desde el próximo lunes 11 al jueves 14 de septiembre a las 6:30 pm, en alianza con Eurochannel y el Goethe-Institut Caracas. La entrada es libre.

De acuerdo a los organizadores de la actividad, en “esta entrega los espectadores podrán disfrutar de un increíble recorrido audiovisual por Europa, a través de una serie de cortometrajes, algunos de ellos de conocidos directores y merecedores de distintos reconocimientos a nivel internacional”.

Para el día lunes 11 de septiembre, se proyectarán 12 cortometrajes divididos en dos bloques. El primer bloque denominado Un invierno en la playa, contempla las producciones Día de la Bastilla (Francia), Bravoman (Rusia), La Chaqueta (Austria), El amor que no podía ocultarse (España), Parallel (Francia) y Casi perfecto (Letonia). El segundo bloque denominado Un equipo muy especial, cuenta con los cortometrajes Todos los gatos son rosados en la oscuridad (Francia), ¿Tienes un minuto? (Italia), Shh (Reino Unido), Botev es un idiota (Bulgaria), Pequeño coqueteo (Grecia) y Buscando a Richard (Reino Unido).

El martes 12 de septiembre, se exhibirán dos bloques adicionales denominados  El campo de los sueños y Cuenta conmigo. El primero alberga Lugar en la tierra (Serbia), El campo en la playa (Portugal), Alptraum (Alemania), Baratón (Francia), La vida es todo (Italia), Kamila (República Checa) y Carnaval (Suiza). El segundo bloque presenta Pan-demia (España), Despedida (Portugal), El hombre trolebús (Lituania), Bolsa de valores (Bélgica), Ad Eternum (España) y Boulevard des Italiens (Italia).

Dos nuevos bloques serán presentados el miércoles 13 de septiembre: La mujer que quiso pecar y Un lugar en el corazón. El primero expondrá Raíces (Portugal), Hipótesis o predicciones basadas en teorías (Rumania), Albert (Reino Unido), Destello (Países Bajos) y Materia de estrella (Croacia). Durante el segundo bloque se presentará Como una desgraciada (Irlanda), Kresnik (Eslovenia), La vida con H. Rott (Estonia), Annick (Francia) y Maartin (Finlandia).

Finalmente, el día jueves 14 de septiembre será presentado un único bloque llamado El mejor día de nuestras vidas, el cual cuenta con los cortometrajes En su interés (Suecia), Lo siento (Eslovaquia), Cercas (Polonia), Mi hermano (Noruega), Adiós, pájaro azul (Dinamarca) y Reina de belleza (Hungría).

El 8vo Tour Eurochannel de Cortometrajes: una cierta felicidad, se presentará desde el próximo lunes 11 al jueves 14 de septiembre a las 6:30 pm, en la Sala Experimental y La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao, en alianza con Eurochannel y el Goethe-Institut Caracas. La entrada es libre.

Powered by tekkoa.com