La Schola Juvenil forma jóvenes coralistas
M
Es la primera y más importante experiencia musical de gestión municipal en Venezuela.

Sede oficial dentro del CCCH.
M
TAQUILLA martes a domingo
10 am a 7 pm
Almuerzo
2 pm a 3 pm

LA CAJA

martes a viernes
11 am a 8 pm
sábado y domingo
11 am a 5 pm
CAFÉ PROVENZAL lunes a viernes
10 am a 8 pm

  • La Caja 1
    AV
  • La Caja 2
    AV

RECIBE NUESTRA AGENDA

El Sueño de Leo - La Alegría de Aplaudir en Vacaciones

El Sueño de Leo - La Alegría de Aplaudir en Vacaciones
Sábado 9 y domingo 10 de agosto
11:00 am y 3:00 pm
Estacionamiento en el CC Lido
Entradas a la venta en Taquillas del Teatro y a través de www.ticketmundo.com
Adultos Bs. 200 / Niños Bs. 180

El Teatro Naku nos sorprende nuevamente con un espectáculo visual que incorpora  hermosos títeres, excelentes bailarines y  grandes actores, con los  mismos personajes de la serie de televisión "El sueño de Leo“.

Leo es un cerdito apasionado, creativo y soñador que  vive rodeado de una familia muy particular: un perro, una gallina, un oso y una ratita. Una  noche, cuando va a dormir preocupado por la violencia del mundo,  inicia el viaje que le ha indicado el Hada de los Sueños para recuperar los valores perdidos, emprendiendo una aventura divertida e increíble que llevará a cabo junto a Kiki, Baldo y todos sus amigos: un hada, graciosos enanos, muñecos de trapo, seres emplumados, pelotas parlanchinas, pájaros mágicos y todo tipo de personajes que lo ayudarán en sus peripecias para enfrentar al malvado Oscuridioso, la terrible sombra que está robándose todos los valores... Así, uno a uno, recupera la valentía, la libertad, la tolerancia, la paciencia, el perdón, la perseverancia y el amor. Muchas serán las andanzas y  Leo sólo necesitará una cosa: llevar su mensaje a todos los rincones del planeta.

En cuanto a Naku, es una agrupación dedicada al teatro de títeres para niños y adultos desde 1989, y ha representado al país en diferentes escenarios de América, Asia y Europa recibiendo importantes reconocimientos. Bajo la dirección de Sonia González, ha creado más de 30 obras de teatro incidiendo en temas tales como: la exclusión, la cultura indígena, la desigualdad de la mujer, el cuidado del ambiente, la nutrición y muchos otros temas de interés social.